alquiler de llauts en Menorca, lloguer de llauts a Menorca, alquiler barcos clásicos en Menorca, alquiler barcos Menorca, alquiler barcos sin titulación en Menorca, location bateaux Minorque, rent a boat Menorca

alquiler de barcos

 en Menorca

 

 

Horarios aproximados de alquiler:

-Medio dia: 10-14h / 15-19h

-Dia completo: 11-19h 

Condiciones:

Lo ideal sería reservar la barca los primeros días de tus vacaciones en Menorca, y si el día elegido no se puede salir por mala mar vamos cambiando la fecha, sin problema.

El día antes del embarque ( con el parte meteorológico actualizado ) os enviamos por Whatsapp la ubicación para que confirméis la actividad. También os enviaremos un pequeño Manual de Navegación y Buenas Prácticas en el Mar.

 

- Si por razones ajenas a Llatinaboats el cliente cancela la reserva 48h antes del embarque, se devuelve el 100% de la reserva.

- Si por razones climatológicas Llatinaboats cancela la reserva, se devuelve el 100% de la reserva.

- Si por razones sanitarias debido a la situación actual por la Pandemia de Covid 19 el cliente no puede viajar a Menorca se devuelve el 100% de la reserva.

¡Tenemos tarifas especiales si nos alquilas varias barcas y/o varios días! Consúltanos sin compromiso.

Para reservas fuera de la temporada alta ( Julio y Agosto ), envíanos un correo desde aquí con los datos solicitados y te responderemos con toda la info y datos para formalizar la reserva.

Para reservas durante la temporada alta puedes ver la disponibilidad y realizar tú mismo la reserva.

llatinaboats.com

info@llatinaboats.com

t. 678 23 94 87 

¿Dónde en Fornells?

Paseo Marítimo Gumersind Riera, a la altura del número 58 en los

embarcaderos azules 

40º 3´ 7" N

4º 7´ 48" E

 

mapa de fornells

¡Gracias! Mensaje enviado.

(En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, trataremos los datos de usuarios como confidenciales, empleándolos única y exclusivamente para la finalidad para la que fueron recibidos)