alquiler de llauts en Menorca, lloguer de llauts a Menorca, alquiler barcos clásicos en Menorca, alquiler barcos Menorca, alquiler barcos sin titulación en Menorca, location bateaux Minorque, rent a boat Menorca

alquiler de barcos

 en Menorca

 

 

Condiciones:

Lo ideal sería reservar la barca los primeros días de tus vacaciones en Menorca, y si el día elegido no se puede salir por mala mar vamos cambiando la fecha, sin problema.

El día antes del embarque ( con el parte meteorológico actualizado ) os enviamos por Whatsapp la ubicación para que confirméis la actividad. También os enviaremos un pequeño Manual de Navegación y Buenas Prácticas en el Mar.

 

- Si por razones ajenas a Llatinaboats el cliente cancela la reserva 48h antes del embarque, se devuelve el 100% de la reserva.

- Si por razones climatológicas Llatinaboats cancela la reserva, se devuelve el 100% de la reserva.

- Si por razones sanitarias debido a la situación actual por la Pandemia de Covid 19 el cliente no puede viajar a Menorca se devuelve el 100% de la reserva.

¡Tenemos tarifas especiales si nos alquilas varias barcas y/o varios días! Consúltanos sin compromiso.

Para alquiler CON PATRÓN:  +200€/8h o bien +100€/4h ( a pagar en efectivo el dia del embarque )

ALQUILER DE BARCOS EN MENORCA

         Horario Medio dia 4h               Horario dia completo 8h

 

Sin titulación 10-14h/15-19h               Sin titulación 10-18h      

Con titulación 10:30-14:30h/               Con titulación 11-19h

                       /15:30-19:30h

                 

llatinaboats.com

info@llatinaboats.com

t. 678 23 94 87 

¿Dónde en Fornells?

Paseo Marítimo Gumersind Riera, a la altura del número 58 en los

embarcaderos azules 

40º 3´ 7" N

4º 7´ 48" E

 

mapa de fornells

¡Gracias! Mensaje enviado.

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, no estando permitida su comunicación, reproducción o distribución. Si usted no es el destinatario final, elimínelo e infórmenos por esta vía.
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos, GDPR y LOPDGDD, le informamos de que los datos personales se tratarán bajo la responsabilidad de LLATINABOATS por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a info@llatinaboats.com y si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.